Dieta

Sustitutivo Completo con todos los Nutrientes Esenciales

Alimento rico en nutrientes, fuente de 13 vitaminas y minerales y con todos los nutrientes esenciales. Con L-Carnitina. Recomendado en dietas bajas en calorías, sustitutivo de comidas completas en dietas bajas en calorías. Facilita la dieta y el proceso digestivo. 

COMPONENTES

Según la FEN (Fundación Española de Nutrición), la L-Carnitina utiliza las grasas para producir energía. Comúnmente conocido como “quemagrasas”, que siempre deberá acompañarse de un adecuado ejercicio físico con tal de que los efectos sean óptimos. 

La chía es considerada un superalimento dado que contiene mayor cantidad de nutrientes en comparación con el resto. Excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y omega 3. 

Proteina vegetal de alta calidad. Fácil de digerir, fuente de fibra y de grasas saludables Omega 3&6, minerales y antioxidantes.

Considerada una proteína completa, contiene los 9 aminoácidos esenciales EAA que el cuerpo no puede crear. 

Alta en Leucina, que se encarga de maximizar la síntesis proteica: maximiza los resultados de las dosis: alta eficacia proteica incluso con dosis bajas

Equilibra los niveles de azúcar en sangre. Protege el sistema nervioso, interviene en la formación de tejidos, favorece el sueño y la salud mental.

Estimula el balance gastrointestinal. Reduce el aporte calórico de los alimentos y ayuda a controlar el azúcar en sangre. Algunos estudios sugieren que es efectiva para el control del peso.

Evita la retención de líquidos, previene la fatiga, combate dolencias, ayuda a los tejidos, huesos, y regula la flora intestinal. 

Alto contenido en calcio. Mantiene sanos los huesos, músculos, el sistema nervioso y el corazón. Previene la acidez y el malestar intestinal. 

Fuente de potasio. Regula los electrolitos y nutrientes celulares. Según algunos estudios, mejora el funcionamiento del corazón y actúa como antiinflamatorio. 

Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina A, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D, Vitamina K y Vitamina B12